Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/08/2020 - 13:39

Policial

Un fuerte contingente policial llega a Samaipata tras disturbios

La Policía procederá a despejar las vías en la zona de El Fuerte, donde movilizados afines al MAS instalaron un punto de bloqueo. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Más de un centenar de uniformados pertenecientes a diferentes unidades de la Policía Nacional, llegaron la madrugada del sábado hasta el municipio de Samaipata para garantizar la seguridad de los pobladores e instituciones, luego de los disturbios ocasionados por los bloqueadores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS). 

Los efectivos policiales llegaron de la zona de Saipina donde se encontraban custodiando la planta de gas Oconi

"Hemos llegado para garantizar la seguridad de las personas. Estamos haciendo una valoración donde el punto principal de bloqueo es la bajada de Samaipata a La Angostura", afirmó el coronel Marcelo Pacheco, comandante de la Policía en Samaipata.

 

El asambleísta Reinaldo Seas, informó que la Policía intentó dialogar con los dirigentes movilizados para levantar los bloqueos, sin embargo, la petición fue rechazada. En ese sentido, indicó que los uniformados procederán a levantar el bloqueo instalado en la zona de El Fuerte

Cargando...

"No hicieron caso a la Policía, ellos (bloqueadores) están armados y se desplegado hacia las montañas. La Policía desbloqueará este punto para luego despejar las vías en la zona de Tiquipaya", informó el asambleísta en contacto telefónico con Red Uno Digital. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...