10/06/2019 - 15:05

Un policía dispara a un perro chihuahua porque ladraba

El perro llamado Reeses, recibió un tiro en la cara.

Imagen referencial

Un caso ha causado indignación en las redes sociales después de conocerse que un funcionario de la Policía de Arkansas, Estados Unidos, disparó contra un perro chihuahua porque ladró. El hecho ocurrió el pasado viernes 4 de enero cuando el oficial atendía al reclamo de una mujer que aseguraba que los ladridos del animal la molestaban.

El sujeto fue apartado de su cargo según información ofrecida a medios locales por la oficina del alguacil del condado de Faulkner, en cuyo comunicado explican que el agente le pidió al dueño del animal que saliera de su propiedad para hablar en la calle y, al negarse, le disparó sorpresivamente al perro, a pesar de que el dueño del can estaba filmando con el celular. En una declaración posterior, el oficial justificó sus acciones afirmando que el perro se mostraba "agresivo".

El perro, llamado Reeses, recibió un tiro en la cara y, aunque milagrosamente sobrevivió, aún no está fuera de peligro. El impacto de la bala destruyó su mandíbula y ya fue sometido a varias cirugías.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios