Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

14/04/2019 - 07:34

Tendencias

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

Aunque muchos otros perritos estuvieron cerca de arrebatarle el título, Tom se alzó como el gran ganador de la noche en el programa.

Argentina

 

El programa argentino El Perro del Millón tiene ganador, es un pero llamado Tom oriundo de Ituzaingó, y fue adoptado por una familia hace nueve meses, quienes apostaron a que su mascota era capaz de cruzar la pileta en sólo lo 3 segundos y así lo hizo: ni un segundo más ni un segundo menos.

Aunque muchos otros perritos estuvieron cerca de arrebatarle el título, Tom se alzó como el gran ganador de la noche en el programa de Guido colmando el estudio de emoción y ternura, pues la mascota hizo que su familia se alzara con el premio de 1 año de compras en un supermercado, 1 años de alimento para perros y un millón de pesos.

Los Frachelli son una familia de escasos recursos, la madre es empleada doméstica y el padre, está discapacitado, y no cuenta con un empleo, lo que los convierte en unos afortunados al hacerse acreedores del premio que otorga el programa de juegos.