06/02/2019 - 11:51

Una mujer se tiró con su hijo de un puente

Todo quedó grabado, el momento en que los uniformados trataron de convencer a la mujer de no lanzarse al vacío, ni acabar con la vida del niño de 10 años.

Redacción

Lizzett Vargas

Colombia

Las víctimas fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, y May Nicolás Ceballos Moreno, de 10. La tragedia tiene conmocionada a la capital tolimense en Colombia, por la forma en que esta madre, en su fatal decisión, también llevó a la muerte a su propio hijo.

Esto, también porque los actos de suicidio son cometidos, en la mayoría de los casos, de manera individual. Además, resulta extraño porque esta vez involucra la vida de un menor. Aún no se conoce que la motivó a tomar esta drástica decisión pero presumen que fue un tema pasional, la mujer estaba embarazada.

Pese a las insistentes súplicas de los policías y los organismos de emergencia para que Jessy no cometiera el acto suicida, después de unos minutos la mujer tomó la fatal decisión y se botó, desde unos 100 metros de altura, en el puente de la Variante de Ibagué, en Tolima.

En las conmovedoras imágenes se aprecia que, incluso, uno de los uniformados trata de colarse por el viaducto para llegar hasta donde está la mujer y el niño, mientras varios familiares y amigos le ruegan: “Paola, por favor, no se lance. ¡Hágalo por el niño!”.

Finalmente, cuando la mujer se lanza con el menor se escuchan los angustiosos gritos y el llanto de las personas que intentaban convencerla de no suicidarse.

La parte más estremecedora de la grabación deja ver el momento en el que un policía se agacha en la mitad del puente en construcción, inclina su cabeza y empieza a llorar. Enseguida varios compañeros lo abrazan y tratan de consolarlo (desde el minuto 6:10).

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios