26/05/2023 - 19:38

[VIDEO] Revelan audio donde se escucharían voces al interior de la cueva del Sambo Salvito

El lugar es tenebroso, y hasta ahora se realiza magia negra o brujería. Una prueba de psicofonía demostró que se escucharía sonidos de seres del más allá, quienes dieron respuestas a las preguntadas planteadas.

Revelan audio donde se escucharían voces al interior de la cueva del Sambo Salvito. Foto: Nota Red Uno.

En nuestro sector de Crónicas Urbanas se visitó junto a especialistas la cueva del Sambo Salvito, un personaje muy conocido por la población. Al ingresar al lugar vemos que es un lugar oscuro, tenebroso, y los entendidos en el tema señalan que tiene una energía oscura, debido a que en ese lugar se realizó varios sacrificios y hasta ahora se realizan ofrendas e incluso realizarían magia negra.

En la década de los años 60, esa cueva era habitada por Sambo Salvito, quien fue protagonista de secuestro, robos y violaciones, en su historia se refleja el sufrimiento que le tocó vivir cuando era niño, él habría sido testigo de la muerte de su padre, en manos de un capataz, desde ese momento vivió una vida donde estuvo presente la delincuencia.

Él sufrió mucho de pequeño, la muerte de un capataz que le echó acusándolo de robo de unos taques de coca, al margen de que su madre se ocultaba en este lugar de la violencia”, manifestó Daniko Raíz, especialista y miembro de Visión Paranormal.

Sambo Salvito de nombre Salvador Sea, creció en esa sombra y terminó en un desenlace fatal, se había adentrado al mundo de la magia negra.

Daniko Raíz, especialista y miembro de Visión Paranormal, nos cuenta que la cueva que habitaba Sambo Salvito es muy tenebrosa, ya que en el lugar practicaban magia negra y se suscitaban hechos macabros.

Según el equipo de Visión Paranormal, con quienes acudimos al lugar, en esta cueva se escuchan voces, incluso habrían comprobado científicamente que existe energías negativas. La magia negra busca conseguir poderes extraordinarios para dominar o controlar situaciones o personas, a través de energías de fuerzas malignas.

En el lugar el equipo de Notivisión, se atrevió a hacer una prueba de psicofonía (Sonido atribuido a algún espíritu del más allá), con el objetivo de captar otros sonidos.

Especialista: Hola deseo comunicarme con cualquier ente de buena voluntad que se encuentre en el entorno, quiero conversar con usted si me lo permite ¿Cómo se llama?

Respuesta: "Antonio, siente odio".

Especialista: ¿Cuántos le acompañan?

Respuesta: "Treinta".

Especialista: ¿Cuántos niños hay con ustedes?

Respuesta: "Cinco".

El objetivo de visitar la Cueva y realizar esta investigación, fue llegar hasta el altar de la cueva donde pudimos apreciar que el lugar aún se encuentra habitado, ya que se aprecia que dejan ofrendas.

Serían antisociales quienes visitan el lugar, ya que rendirían pleitesía a Sambo Salvito cual si fuera una deidad.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play