Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2023 - 22:58

Mujer que denunció a Santos Quispe por violación aparece en fotografías con el exviceministro de Coca

Imágenes se habrían difundido, donde la exfuncionaria que afirmó ser expareja del gobernador de La Paz, Santos Quispe, a quien denunció por violación, habría sostenido una relación sentimental con el exviceministro de Coca, del gobierno actual.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Mujer que denunció a Quispe por violación aparece en fotografías con un exviceministro. Foto: RRSS.
Cargando...
La Paz

A través de las redes sociales, publicaron imágenes donde presuntamente estaría la joven y exfuncionaria de la Gobernación de La Paz, junto a Rolando C. exviceministro de Coca del Gobierno actual, con quien habría sostenido una relación sentimental.

Según la denuncia la mujer salió con otras autoridades y buscaría inculpar a Quispe.

"Acostumbrada de estar con altas autoridades con el objetivo de extorsionar", señala la publicación.

En pasadas semanas, la exfuncionaria de la Gobernación paceña aseguró que, sostuvo una relación sentimental con el Gobernador del Departamento de La Paz, Santos Quispe, a quien lo denunció por el presunto delito de violación.

La joven acompañada de su madre pidió justicia, afirmó que contaba con pruebas de su denuncia. Sin embargo, el Gobernador de La Paz, Santos Quispe, denunció que la mujer busca extorsionarlo, ya que le habría pedido ítems, y una suma económica para no denunciar el hecho.

Cargando...

Por su parte, el Gobernador de La Paz, Santos Quispe, negó la presunta violación y realizó una contrademanda por extorsión y difamación a la joven, el caso continúa en investigación.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...