CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

10/05/2019 - 19:06

Tecnología

Ya se puede reproducir algunos podcast directamente en el buscador de Google

Están probando una función que permite la reproducción del audio directamente desde el buscador.

Google quiere dar un paso más para capturar la atención de los aficionados a los podcast sin necesidad de que tengan que entrar en ninguna web.

Así es, además de tener una app android con Google Podcasts, los resultados llegan a los navegadores de escritorio, después de que fueran anunciados a principios de esta semana en Google I/O 2019. Al buscar por un podcast, vemos los tres episodios más recientes que pueden reproducirse directamente en el reproductor web de Google, en podcasts.google.com.

Ya que aún no hay app para iOS de Google Podcast, los usuarios de iPhone podrían usar esta función para escucharlo desde el móvil, ya que el contenido es compatible con todos los dispositivos, no solo para escritorio.

El reproductor web que lanzaron en marzo cuenta con controles de reproducción adecuados: podemos ir hacia adelante y hacia atrás, controlar la velocidad de reproducción y sincronizar en varios dispositivos si estamos identificados con la cuenta de Google.

De momento no ofrece una experiencia tan completa como en otras plataformas especializadas, ya que solo permite navegar por los episodios de un solo podcast, no podemos navegar por diferentes podcasts desde el sitio.

Google se une así a una tendencia a la que también se unió Apple cuando actualizó la interfaz web de Podcasts para permitir que reprodujera episodios directamente.

Programación
dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda