Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 08:29

Policial

11 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente a menor de 7 años

La madre de la niña sintió que ella estaba diferente y cuando la agarró para bañarle la niña le dijo que no la toque, en ese momento la progenitora le preguntó qué pasó y la menor le contó que cuando iba a comprar a la tienda de Romulo, él le tocaba su cuerpo y sus partes íntimas.

Cargando...
Beni, Bolivia

El Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con elementos contundentes que Romulo Herbas Revollo de 64 años de edad, es autor del delito de Abuso Sexual cometido en contra de una niña de siete años, por ello el Juzgado de Sentencia N°2 dictó 11 años de prisión en el penal de Mocoví.

“La Fiscalía presentó pruebas suficientes en contra del sujeto, entre ellas declaraciones testificales, informe psicológico de la víctima, anticipo de prueba en la Cámara Gesell donde la menor relató el hecho de forma coherente, entre otros elementos que fueron valorados por el Tribunal que determinó la sentencia”, explicó Vásquez.

La fiscal del caso, Olga Julio Cordova, manifestó que de acuerdo a los antecedentes el hecho se registró en una comunidad del departamento de Beni, en el mes de agosto de 2021. La madre de la niña sintió que ella estaba diferente y cuando la agarró para bañarle la niña le dijo que no la toque, en ese momento la progenitora le preguntó qué pasó y la menor le contó que cuando iba a comprar a la tienda de Romulo, él le tocaba su cuerpo y sus partes íntimas.

Ante ello, la madre fue a encarar al sujeto y le preguntó por qué toca a su hija, pero él se quedó callado. Luego la mujer fue a denunciar el hecho ante el corregidor de la comunidad quien le señaló que no es primera vez que el hombre de la tienda es acusado, por ello denunciaron al sujeto ante la Policía que procedió a su aprehensión.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...