Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 07:51

Cansados de la inseguridad

"¡A chicotazo!": Vecinos de Villa Busch capturaron a un ladrón y lo escarmentaron

El antisocial ya habría hecho de las suyas en otras oportunidades.

Redacción

Ligia Portillo

Vecinos de Villa Busch capturaron a un ladrón y lo golpearon. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un ladrón fue capturado y golpeado por vecinos de Villa Busch, el delincuente fue sorprendido tratando de ingresar a una casa, lo amarraron e hicieron caminar por todo el barrio, se trata del mismo delincuente que la semana pasada robó 7 mil bolivianos de un domicilio de la zona, e incluso se tomó el tiempo para cambiarse de ropa.

Los vecinos hicieron sonar su alarma vecinal pero la policía tardó en llegar, cansados de la inseguridad y los constantes robos atraparon al antisocial y decidieron castigarlo. Horas más tarde la policía se hizo presente y el acusado fue trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), las víctimas del robo realizaron la denuncia.

"¡Pegale, pegale! ¡Dale, dale! ¡Eso!" gritaban los vecinos. Hicieron que el ladrón camine varias cuadras amarrado, mientras era golpeado.

 

"En pasados días ingresó a mi domicilio se llevó 7 mil bolivianos, se llevó joyas de oro y un celular. Realice la denuncia en la FELCC, esperemos que esto ya no vuelva a pasar", contó la víctima de robo.

Cargando...

En una grabación se observa el momento en que ingresa a un domicilio por la pared, el delincuente se toma su tiempo, permanece en el domicilio más de 20 minutos e incluso sale del lugar con una muda de ropa.

El pedido de los ciudadanos es más seguridad en su barrio, señalan que la policía tarda demasiado en llegar ante una emergencia, piden la instalación de cámaras de vigilancia. Molestos por la inseguridad, aseguran que ladrón encontrado será quemado.

"Estamos pidiendo seguridad, el anterior mes se entraron a la casa de mi vecino. Desde la pandemia ha venido sucediendo esta situación, estamos cansados que nos roben lo que con sacrificio nos cuesta adquirir", "Ladrón que encontremos será quemado, ya que la Policía no hace sus patrullajes", fueron las declaraciones de los vecinos.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...