Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/11/2022 - 11:25

Policial

"Sin denuncia, no hay caso que investigar": Mujer evitó que la asalten, golpeó al ladrón y pidió auxilio

Desde la FELCC indicaron que no se ha sentado una denuncia formal.

Redacción

Ligia Portillo

Mujer evitó que la asalten, golpeó al ladrón y pidió auxilio. Foto: Captura de pantalla
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un hecho delictivo se registró cuando una joven circulaba por las avenidas Eudoro Galindo y Ciclovía, en las imágenes captadas por una cámara de seguridad captaron el momento en que un delincuente persigue a la víctima y luego la ataca por la espalda.

La escena en que la mujer cae a la calzada se defiende, patea al ladrón en repetidas ocasiones y este sale huyendo, han generado preocupación en los ciudadanos, porque mientras transcurre el forcejeo y la pelea, por el lugar pasan vehículos, sin embargo los conductores que pasan por el lugar no auxilian a la mujer, si lo hacen los vecinos de la zona. 

Los hechos se registraron el pasado sábado 12 de noviembre, los vecinos indicaron que la víctima gritó pidiendo auxilio.

"La joven pidió auxilio, cuando salimos la encontramos tratando de levantarse, fueron otros vecinos que la ayudaron a levantarse. En la zona hay mucho peligro, especialmente por la tarde y noche, especialmente por la parte del puente", contó una de las vecinas.

Mujer evitó que la asalten, golpeó al ladrón y pidió auxilio. Foto: Captura de pantalla

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), señalaron que hasta el momento nadie denunció el  intento de robo, registrado en la calle Eudoro Galindo, piden a la víctima sentar la denuncia para iniciar con las investigaciones.

Cargando...

"Tenemos que esperar que la venga la víctima a sentar una denuncia formal, para que indique que ocurrió. Podría ser un robo o pelea sentimental. También se requiere el testimonio de terceras personas que pudieron atestiguar lo sucedido", indicó el director de la FELCC, Cnl. Robert Vergara.

El director de la FELCC remarcó que de acuerdo a la normativa vigente, sin denuncia no habría un caso por investigar.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...