Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/10/2022 - 11:45

"La chica desesperada comenzó a gritar": Guardia de seguridad impidió el robo a una estudiante

El hombre intervino y logró evitar que una universitaria sea víctima de robo.

Redacción

Ligia Portillo

"La chica desesperada comenzó a gritar": Guardia de seguridad impidió el robo a una estudiante. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un guarda de seguridad confronto a presuntos delincuentes en las inmediaciones del campus universitario de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), el hecho se registró anoche cuando el vigilante de seguridad privada de la universidad frustró el robo a una estudiante en la calle Calama y avenida Oquendo.

Todo ocurrió cuando la joven salía de la superior casa de estudios, de repente se vio rodeada por los presuntos antisociales, el guardia decidió intervenir y pidió ayuda a sus compañeros, con los cuales lograron detener a estas personas, algunos serían menores de edad.

"Realizaba mi ronda cuando de repente ví como arrinconaron a una universitaria, los indigentes empezaron a rodearla. La chica desesperada comenzó a gritar, ese momento grité ¡Qué pasa! Llamé a mis compañeros para que vengan a reforzarme, atrapamos a casi todos y uno se escapó. No lograron robar porque los intercepté, la estudiante me dio las gracias, estaba llorando", contó el guardia de seguridad.

Al lugar llegó personal de Radio Patrullas 110, para el traslado de los acusados hasta dependencias policiales, con fines investigativos. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...