Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 15:35

Nacionales

A dos días del esperado concierto, se tiene todo listo para el show de Daddy Yankee

El concierto se realizará el 24 de septiembre en el estadio Tahuichi Aguilera.

A dos días del esperado concierto, se tiene todo listo para el show de Daddy Yankee.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Las productoras Betag y Bizarro Live Entertaiment confirmaron hoy que el reguetonero Daddy Yankee se presentará este 24 de septiembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. A través de un comunicado desmintieron las publicaciones que circulan por redes sociales, indicando que el esperado concierto se encontraría en riesgo de suspenderse.

Comunicado que ratifica el concierto de Daddy Yankee.

‘La Última Vuelta World Tour’ es la gira mundial de despedida de Daddy Yankee que incluirá a Bolivia, en una única fecha, en Santa Cruz de la Sierra. El escenario para la presentación musical comenzó su armado desde el lunes y ahora sólo se ultiman detalles para recibir al "Rey del Reguetón". 

Y es que en redes sociales circula una "Fake News" que indicaría la suspensión del esperado concierto. 

"Nos permitimos aclarar a la opinión pública, que las fotografías e información que se encuentran circulando en redes sociales son totalmente falsas.El proceso de armado de nuestro escenario y la preparación del estadio Ramón Tahuichi Aguilera ya se encuentran listos para recibir a más de 40 mil personas este próximo 24 de septiembre", remarca el comunicado de los organizadores encargados de traer el reguetonero. 

Cargando...

Bizarro & Betag a tiempo de desmentir publicaciones que buscan generar confusión, indicaron que este será un espectáculo “nunca antes visto”, por todo el despliegue humano y técnico que se viene realizando con una semana de anticipación, para quienes asistan al concierto de despedida de Daddy Yankee, lo disfruten al máximo. Te mostramos una parte de lo verás este 24 de septiembre.

Casi el 95% de las entradas se han vendido, es decir Preferencia, General y Curva están agotados. Pero todavía se pueden conseguir entradas en los sectores más cercanos al escenario, las áreas aún disponibles son Campo (Bs 700), Súper VIP (Bs 1.600) y Pitt izquierdo y derecho (Bs 2.800).

Daddy Yankee estuvo en Bolivia en 2009, cuando cantó en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, y después de 13 años pisará otra vez territorio boliviano.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...