Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/08/2022 - 17:04

Espectáculos

Oficial: Daddy Yankee se presentará el 24 de septiembre en Santa Cruz

Ramón Ayala Rodríguez, conocido el mundo del espectáculo como Daddy Yankee, llegará al país para despedirse de su público con su tour denominado “La última vuelta World Tour”.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee vuelve a Bolivia el próximo sábado 24 de septiembre para presentarse en un concierto en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, así lo confirmaron los organizadores del evento a través de su página de Facebook.

El rey del género urbano se despide luego de 32 años de carrera, Ramón Ayala Rodríguez, conocido el mundo del espectáculo como Daddy Yankee, llegará al país para despedirse de su público con su tour denominado “La última vuelta World Tour”, y Bolivia será el punto de inicio de su recorrido por Sudamérica. posteriormente visitará Chile, Argentina, Colombia y Ecuador.

El costo de las entradas va desde los 250 hasta los 2.800 bolivianos , señalaron los organizadores, asimismo señalaron que en la curva oeste del estadio Tahuichi se acomodará el escenario.

El artista boricua antes de pisar suelo cruceño se presentará en Nueva York, Estados Unidos, y después llegará a Bolivia, para cantar el 24 de septiembre, fecha que coincide con el aniversario de Santa Cruz de la Sierra.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...