Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/09/2022 - 13:09

Comunidad

Fanáticos ya agotaron entradas en tres sectores para el concierto de Daddy Yankee en Bolivia

El artista puertorriqueño se presentará el 24 de septiembre en Santa Cruz.

Daddy Yankee en un concierto. Foto: redes sociales
Cargando...
Bolivia

A menos de una semana de haberse habilitado la venta de entradas para el concierto del ídolo global de la música urbana, Daddy Yankee, ya se colocó el letrero de 'sold out' en tres sectores.

Antes de su llegada el artista ya bate récords en Bolivia, pues las empresas organizadoras ya confirmaron que los sectores Preferencia, General y Curva habían agotado sus entradas. En ese sentido, solo quedan entradas para Pit Legendaddy, Súper Vip y Campo, con precios que van de 770 a 3080 bolivianos.

Fue el lunes al finalizar el día que, BETAG, la productora del show de Daddy Yankee, confirmó a través de sus redes sociales que las entradas para el área de Curva se acabaron. El martes, se repitió la información con las áreas de Preferencia y General.

Además, el primer día de venta, que fue el lunes, se vendieron más de 20.000 tickets, según reporte de las plataformas Ticketeg  y Multipago. Posteriormente, se estima que se han vendido 40 mil entradas por días.

Cargando...

El 'Big Boss' eligió a Bolivia como el primer país de Sudamérica de su gira de despedida. La presentación será el 24 de septiembre, en el Estadio Tahuichi Aguilera. Además, se conoce que llegaré con un equipo de 100 personas para dar un show único.

 

 

 

Los boletos para ingresar al concierto más importante del año se pueden adquirir a través de la página de Ticketeg, así como en las sucursales de Banco Fassil, Banco Ganadero, Banco de Crédito BCP y Farmacorp a nivel nacional. En Santa Cruz, están disponibles para compra física en MultiCenter, WOW, PDO Wester Union, Jobbi y Supermercados Fidalga.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...