Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/07/2021 - 08:55

Policial

A la cárcel el hombre que violó y embarazó a sus hijas de 14 y 11 años

Al ser descubierto intentó quitarse la vida con un raticida.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

Audiencia de medidas cautelares determinó detención preventiva de seis meses para el padre que violó a sus hijas de 14 y 11 y las dejó embarazadas, ambas menores tuvieron hijos con su progenitor a consecuencia de las agresiones sexuales.

El imputado fue enviado al Penal de “San Sebastian” varones, el agresor al verse descubierto intentó quitarse la vida ingiriendo veneno, pero fue auxiliado y se encuentra hospitalizado con custodia policial hasta que sea dado de alta.

El terrible hecho ocurrió en el distrito rural Lava Lava de Sacaba y fue descubierto cuando la niña de 11 años es llevada a un hospital por supuestos dolores de estómago, pero los médicos descubrieron que la menor estaba embarazada y que debía ser ingresada al establecimiento de salud, donde unas horas después dio a luz a un bebé prematuro.

La hija mayor era abusada sexualmente desde sus 6 años, mantuvo relaciones sexuales con su padre desde sus 12 años y tuvo un bebé que ahora tiene nueve meses. El estado de salud del bebé de la niña de 11 años es delicado, se encuentra internado.

Cargando...

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sacaba tomó conocimiento del caso la noche del martes 27 de julio. La familia, que vivía en Potosí, llegó a Cochabamba hace unos cinco años y estaba constituida por seis hijos de 14, 12, 11, 8, 6 y 2 años.

La madre fue aprehendida por presunta complicidad; pero el fiscal no pudo encontrar elemento en su contra y se encuentra con libertad provisional, pro no está exenta del proceso de investigación. En sus primeras declaraciones indicó que calló los abusos porque ella y sus hijas eran amenazadas de muerte.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...