PUBLICIDAD

Adolescente con discapacidad fue captada y convivió con el agresor sexual, la madre sabía

Sus compañeros del colegio se percataron del hecho y tras la valoración psicológica se realizó la aprehensión del agresor y de la madre.  

Imagen Ilustrativa. Foto:RRSS
La Paz

Escuchar esta nota

Una adolescente, de 17 años, con discapacidad del 48% fue captada mediante redes sociales hace dos años por un hombre fue abusada sexualmente, informó Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El hombre, de ocupación albañil, alegando "enamoramiento" empezó a convivir con la adolescente y la madre estaba al tanto del hecho.   

"La menor fue captada hace dos años, hace un año empieza a enamorarla y mantener relaciones sexuales y hace cuatro meses ya estaba conviviendo, la madres tenía conocimiento del hecho", detalló Vega. 

Según el reporte preliminar, los compañeros del colegio de la adolescente se percataron que algo no estaba bien, comunicaron a los profesores y el director interpuso la denuncia correspondiente. Tras la valoración psicológica se realizó la aprehensión del agresor y de la madre.  

(Noticia en desarrollo)

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD