Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/07/2020 - 18:44

Nacionales

Alcaldía de Cochabamba determina “cuarentena mixta” desde este lunes

De lunes a jueves habrá una cuarentena flexible, de viernes a domingo cuarentena rígida.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Alcaldía de Cochabamba desde este lunes 13 de julio aplicará una “cuarentena mixta”,  es decir que  de lunes a jueves la medida será flexible y de viernes a domingo rígida. Fue la determinación entre los diferentes sectores y el municipio.

Las personas podrán salir cumpliendo las medidas de bioseguridad de lunes a jueves y de acuerdo a la terminación de su cédula de identidad. Durante la cuarentena flexible, la población podrá salir en el horario de 6:00 a 15:00.

Lunes y miércoles saldrán quienes su carnet termine en par. Martes y jueves los que tengan el documento de identidad con la terminación en número impar. Viernes, sábado y domingo se aplicará la cuarentena rígida, nadie podrá salir, ni habrá transporte ni comercio.

Personal de salud, Fuerzas Armadas (FF.AA.), Policía y sector público trabajarán de acuerdos a horarios establecidos.

Cargando...

Los días de la cuarentena flexible, los mercados centrales, zonales y supermercados atenderán en el horario de 6:00 a 15:00. El transporte público y privado podrá circular de 6:00 a 16:00. Y se mantienen la restricción vehicular de la ordenanza municipal 4394/2012.

La banca podrá atender de manera regular conforme a los días y horarios habilitados (de lunes a jueves). El sector de la construcción podrá realizar sus actividades de lunes a jueves de 6:00 a 15:00.

El servicio de delivery funcionará de lunes a domingo de 9:00 a 22:00, para realizar la entrega de alimentos, bebidas sin alcohol y documentos.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...