Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/09/2021 - 20:23

Comunidad

Alcaldía de El Alto está a la espera de la aprobación de Ley que permita monetizar el desayuno escolar

“Se presentó una ley nacional a través de la FAM, que nos permita monetizar el beneficio del desayuno escolar, esperemos que se logre”, manifestó el secretario de Educación de El Alto, Ramiro Beltrán.

Cargando...

El secretario de Educación de El Alto, Ramiro Beltrán, informó este viernes, que la alcaldía alteña prevé cancelar la suma de 300 bolivianos a cada estudiante de esta urbe, en reemplazo a la entrega de la canasta escolar,

“Son 300 bolivianos que se entregará a cada alumno de los 14 distritos municipales, sin embargo nos vemos imposibilitados de efectivizar el beneficio porque hay leyes que no nos permiten monetizar el desayuno escolar”, aseveró Beltrán.

El secretario municipal afirmó que la alcaldesa Eva Copa, sería una de las primeras autoridades en entregar la propuesta, por lo que esperan que se agilice su solicitud.

“La alcaldesa fue una de las primeras autoridades edilicias que planteó pagar el beneficio de forma monetizada, sin embargo, estamos cerrados con la Ley 622, que no nos permite monetizar”, puntualizó Beltrán.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...