Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/10/2021 - 11:13

Internacionales

Alec Baldwin predijo su desagracia hace 4 años

Alec Baldwin escribió un mensaje el el 23 de septiembre de 2017 que al descubrirlo dejó a muchos perplejos.

Cargando...
EE.UU.

El mundo del cine se estremece con una fatídica noticia: Alec Baldwin disparó un arma de fuego durante el rodaje de la película Rust, le quitó la vida a Halyna Hutchins, directora de fotografía y fue herido el director Joel Souza.  

Y en medio de la consternación, surgió un recuerdo escalofriante, y es que como si fuera una premonición, Baldwin dejó un mensaje en twitter el 23 de septiembre de 2017 cuando se dio a conocer la noticia sobre la muerte accidental de una persona por un disparo involuntario por parte de un policía de Huntington Beach, en California.

El video muestra al oficial sosteniendo un arma de fuego en un estacionamiento de un 7-Eleven cuando accidentalmente provoca un disparo y la consecuente muerte de la víctima.

El actor se conmovió tanto que compartió la historia escrita por los periodistas Richard Winton, Joseph Serna y Hannah Fry del diario Los Angeles Times con una frase que resultaría un karma cuatro años después: "Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien".

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...