Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/05/2022 - 19:31

Comunidad

Allanan la Alcaldía de El Torno ante denuncias de supuesta corrupción

El alcalde del municipio, Hediberto Cuéllar, será citado a declarar en calidad de investigado. La vigilia que llevaban adelante comunarios entró en cuarto intermedio.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este jueves, funcionarios del Ministerio Público en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegaron hasta el municipio de El Torno, para realizar un allanamiento en las oficinas de la Alcaldía ante las denuncias de supuesta corrupción.

De acuerdo a la denuncia formal que presentaron los concejales este municipio ante el Ministerio Público, el burgomaestre habría realizado cambio de 11 partidas presupuestarias sin el aval del Órgano legislativo y sin una norma que lo faculte.

Uniformados procedieron a la recolección de pruebas y secuestrar documentación con el fin de esclarecer la investigación. El fiscal asignado al caso, Alexander Mendoza, informó que el burgomaestre será citado a declarar en calidad de investigado.

Cargando...

Durante siete días los pobladores llevaron adelante una vigilia en puertas de la Alcaldía, exigiendo la destitución de Hediberto Cuéllar por una supuesta malversación de fondos e incumplimiento de deberes durante su primer año de gestión.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...