Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/01/2022 - 20:20

Policial

Aprehenden a cuatro ‘delincuentes’ que operaban como cogoteros y abrazadores

Cuatro ‘antisociales’ fueron aprehendidos en inmediaciones de la Ceja de El Alto, se dedicaban a asaltar de forma violenta a personas que bajaban de movilidades públicas.

Cargando...
El Alto

El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Rolando Espinoza, informó que aprehendieron a cuatro personas, dos mujeres y dos varones, quienes operaban bajo la modalidad de cogoteros y abrazadores.

Según la policía estas personas operaban en las paradas de los vehículos de transporte público, hacían seguimiento a sus víctimas y las cogoteaban.

Estos sujetos habían abordado a una persona de sexo femenino por inmediaciones al multifuncional de la Ceja de El Alto, inmediatamente la víctima sienta su denuncia a la División Propiedades y se realiza un operativo, que resultó en la aprehensión de estas cuatro personas, las cuales fueron sorprendidas”, manifestó Espinoza.

La autoridad señaló que estos sujetos cuentan con amplios antecedentes delictivos, la policía los estaba buscando.

Este grupo como tal tiene dos tipos de modalidades, la primera esperan a sus víctimas y ven la vulnerabilidad de aquellas que están bajando de los vehículos del servicio público; segundo cuando no existe este tipo de víctimas van en busca de aquellas personas que están bajo influencia del alcohol”, aseveró Espinoza.

Los cuatro antisociales serán procesados por el delito de robo y robo agravado, además de asociación delictuosa.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...