Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2022 - 10:11

Policial

Aprehenden a padrastro y a profesor por violación en Montero

El ministro de Gobierno Eduardo del Castillo presentó dos casos de violación a menores de edad, resueltos por la policía boliviana.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La noche del miércoles 20 de abril en el Comando Departamental de la Policía, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, presentó dos casos de violación resueltos por la policía boliviana, en donde se aprehendió a los autores de abusos a menores de edad en el municipio de Montero.

Del Castillo informó que el primer caso se trata de una niña de 12 años que fue violada por su padrastro, este hecho habría ocurrido el pasado 18 de abril en horas de la mañana.

La abuela se entera que su nieta había sido victima de constantes abusos sexuales por el ciudadano Celso Diaz Avalos, quien seria el padrastro de esta menor de edad. La última agresión se suscitó el pasado 19 de abril, en circunstancia que Diaz Avalos aprovechando la ausencia de la madre, bajo amenazas habría abusado sexualmente en su domicilio.  

En otro caso, el ministro de Gobierno indicó que un supuesto profesor de música procedió a violar a una menor de edad de tan solo 14 años en un domicilio del barrio Nuevo Amanecer de Montero.

Asimismo, señaló que se realizó un desfile identificativo donde la victima pudo identificar plenamente a su agresor, como Richard Oporto Onofre de 21 años.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...