PUBLICIDAD

‘Aprovecharon el accidente’: Una cisterna volcó y la gente se llevó combustible en botellas

Varias personas se acercaron al vehículo con botellas y baldes para llevarse el combustible que filtraba del vehículo.

11/09/2023 11:34

Personas cargan combustible en baldes y botellas. Foto RR.SS.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, en la zona de Mallasilla, al sur de la ciudad de La Paz, una cisterna que circulaba en la vía de bajada sufrió un accidente, chocó con una vagoneta y llegó a volcar.

Cisterna volcó tras accidente. Foto APG.

Debido al incidente la circulación en la vía fue cerrada, pero al ver que de la cisterna empezó a filtrar combustible, algunas personas poniéndose en riesgo, se acercaron con botellas y baldes para llevarse la gasolina.

Tiempo después, se hizo presente la Policía en el lugar, para ordenar el tráfico que había provocado un embotellamiento.

La Dirección de Transito de La Paz investiga el hecho para determinar las causas del accidente, en la zona se circuló con precaución ante el derrame de combustible sobre la vía.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD