Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/07/2020 - 11:09

Internacionales

Bebé es hallada muerta y violada dentro de una maleta en México

El bolso de equipaje fue arrojado debajo de un puente vehicular.

Cargando...

Una niña de 2 años en México fue torturada, violada y arrojada a la vía pública dentro de una maleta. Este crimen causa conmoción por lo que hasta se ofrece una recompensa para localizar a los responsables y también poder identificarla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de más de $13,000 dólares (300 mil pesos) por información que permita identificar a la bebita de 2 años que fue encontrada sin vida dentro de una maleta con signos de haber sido abusada sexualmente en el municipio de Nezahualcóyotl, así como detener a los probables responsables detrás de este infanticidio.

La menor fue localizada debajo de un puente vehicular de la avenida de las Zapatas, en la esquina con Valle de los Mixtecos, perteneciente a la colonia Valle de Aragón.

Cargando...

De acuerdo con la fiscalía estatal, la niña, que estaba dentro de una maleta negra, presentaba lesiones en las rodillas y en el tórax.

La pequeña tenía aproximadamente 24 meses de edad, medía 25.16 pulgadas, era de tez blanca, cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro, corto y lacio, boca y labios medianos y orejas grandes.

“Derivado de la relevancia del delito cometido, es necesario ofrecer una recompensa a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna para la identificación de la persona menor de edad de identidad desconocida y para la búsqueda y localización de quien probablemente intervino en el feminicidio de la víctima”, señala el acuerdo publicado en la Gaceta del Gobierno.

Cargando...
Comentarios
Cargando...