Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 14:50

Comunidad

Bloqueo en Okinawa deja dos víctimas fatales

Dos motociclistas perdieron la vida en diferentes accidentes tras chocar con camiones varados a un lado de la carretera, que se encuentra cerrada por la protesta que llevan adelante los pobladores de este municipio cruceño.

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Dos accidentes de tránsito enlutan el bloqueo en Okinawa, dos mototaxistas perdieron la vida tras impactar con camiones que quedaron varados productos de esta protesta. Los sucesos ocurrieron entre la noche del día jueves y madrugada de este viernes. La policía investiga los dos hechos.

Uno de los fallecidos fue identificado como, Ariel Guzmán Heredia de 31 años de edad, quien sería secretario de Justicia de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales del municipio de San Julián en el departamento de Santa Cruz de la Sierra.

El fatal hecho se debió a la escasa visibilidad, imprudencia y la falta de señalización del conductor del camión que detuvo su marcha en plena carretera, lo que provocó que la víctima estrelle su motocicleta con la parte posterior del vehículo de alto tonelaje, producto del impacto se golpeó la cabeza y perdió la vida de manera instantánea, según el informe preliminar.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del municipio cruceño de Montero. En tanto, personal de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, señaló el Subcomandante de la Policía de Warnes, coronel Cristian García.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...