Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 20:11

Buscan a chofer de micro captado en actos obscenos; la mujer ya fue arrestada

La presencia de una menor de edad dentro del vehículo intensificó la indignación de los vecinos que denunciaron el hecho. Ella pasó a manos de la Defensoría de la Niñez. 

El micro fue precintado y el chofer fue suspendido.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ha respondido a un video que circula en redes sociales, evidenciando actos obscenos dentro de un micro y frente a una menor en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El jefe de la división de trata y tráfico, Daniel Tineo, ha confirmado que han activado operativos para dar con el paradero del conductor.

La mujer involucrada en el video ya fue arrestada, mientras que su hija de apenas 1 año fue derivada a la defensoría de la niñez y adolescencia. El micro en cuestión ha sido precintado, y las autoridades están en la búsqueda del conductor, identificado como Henry C. V.

El transporte Urbano ha condenado enérgicamente la conducta del chofer, asegurando que ya ha sido sancionado. El presidente de la línea 19, Gary Aramayo, declaró: "Ni bien nos enteramos, lo agarramos al chofer y lo suspendimos. Él no puede conducir en ninguna línea".

El incidente tuvo lugar en la radial 19, cerca del 4to anillo, donde vecinos sorprendieron al conductor realizando actos obscenos mientras el vehículo estaba estacionado en plena vía. Una vecina, al percatarse de la situación, decidió grabar un video exponiendo al individuo. La presencia de una menor de edad dentro del vehículo intensificó la indignación de la comunidad.

Cargando...

En el video, se puede observar claramente la reacción de los vecinos al sorprender al sujeto, quienes, entre gritos, lo increpan. La mujer que graba el video le grita: "No puede ser eso señor, ¿qué está haciendo frente a una niña? No puede ser". Ante la presión de la comunidad, el conductor decide darse a la fuga.

La FELCC continuará con las investigaciones para esclarecer completamente el caso y garantizar que se apliquen las sanciones correspondientes.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...