Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2021 - 16:07

Policial

Camacho dijo que no teme que el “gobierno abusivo” instruya que declare y asegura que sería un honor

Camacho aseguró que no tiene temor a ser citado y afirmó que, por el contrario, sería un orgullo.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

“Nosotros no vamos a huirle, vamos a ir a declarar”, advirtió el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ante la prensa la jornada del miércoles y dijo que espera ser convocado por parte de las autoridades judiciales para que preste su declaración en torno al caso que investiga la crisis política de 2019 que resultó en la renuncia del expresidente Evo Morales.

“Nosotros no vamos a huirle, vamos a ir a declarar, no vamos a guardar silencio. Vamos a ir a decir la verdad, es al lado del pueblo”, agregó la autoridad departamental, que calificó de hermosa la unión y la lucha mostrada por el pueblo cruceño.

El político cruceño dijo que considera una posibilidad que sea llamado a declarar porque “el gobierno es abusivo” y trate de instruir al poder judicial que lo cite para declarar en torno a los hechos de 2019.

“Va a ser un honor para mí si se trata de mi pueblo de la libertad de la democracia y de la lucha”, dijo en referencia a una posible citación a declarar por parte de la Fiscalía.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...