Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/04/2022 - 19:57

Policial

Hallan ahorcada y colgada a la cantante y presentadora de TV Jessica Román, presumen feminicidio

La joven de 25 años, fue hallada sin vida, su cuerpo estaba colgado en su habitación, su madre sospecha que se trata de feminicidio, ya que su pareja tendría antecedentes por golpearla.

Cargando...
La Paz

Victoria Cruz, madre de Jessica Román de 25 años, afirmó que encontró a su hija colgada en su domicilio en la zona Entre Ríos, según sus declaraciones su hija había tenido una discusión el fin de semana con su pareja ambos eran músicos, Jessica era presentadora de televisión y estudiaba psicología.

Su pareja le había dicho ‘dónde estabas, seguro estabas con tus ñatos; vamos, quiero ver dónde estabas, quiero ver con quien estabas’. Mi hija ha llegado a su departamento con su pareja y habían vuelto a salir a la calle”, manifestó la madre de Jessica.

Según la madre, la joven estaba sin celular estos días, ya que no recordaba si su pareja le arrebató o si ella lo habría perdido.

Llegué y golpeé la puerta, su perrito no más me ladró, empujé y no se abría estaba duro, golpeé con más fuerza y se abrió la puerta y ahí vi colgada a mi hija, estaba fría y tiesa, estaba ahorcada con una chalina en la puerta”, detalló la madre de Jessica.

El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue judicial, para realizarle la autopsia de ley, su madre pide justicia ya que sospecha de que se trata de un caso de feminicidio, la pareja de Jessica presuntamente tendría antecedentes de haberla golpeado en algunas ocasiones.

Las autoridades iniciaron el proceso de investigación. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...