Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/04/2022 - 01:57

Que no me pierda

Denuncian que no fue extraditado el sujeto que decapitó a su esposa

En 9 días podría fenecer el plazo para extraditar al presunto autor del feminicidio de Pamela, la mujer que fue decapitada por su esposo, su familia pide justicia y que aceleren el proceso.

Cargando...
Potosí

Inés Sanabria madre de Pamela la mujer que fue encontrada decapitada en un domicilio en Potosí, afirma que el autor del crimen aún se encuentra detenido en Argentina, y que hasta el momento no lo extraditaron.

Como familia no sabemos nada porque el fiscal nos dice esperen tengan paciencia lo traerán, pero investigamos y supimos que en Argentina lo están ayudando, además otra persona le estaría enviando dinero, yo creo que eso no es justo ellas son mujeres, madres, hermanas, pero no les duele lo que su hijo le hizo a mi hija”, manifestó la madre de Pamela.

La progenitora de Pamela pide justicia, y llama a las autoridades a contribuir en el esclarecimiento del caso.

Me siento impotente sin poder hacer nada, ese hombre dejó a mi nieto solo, y no sé qué vamos hacer, quiero pedir justicia por mi hija. Señor ministro, señor fiscal y a todos quienes me ven pedirles ayuda, porque todos somos mujeres, hoy quizás es mi hija, mañana puede ser otra”, aseveró la madre de Pamela.

Por su parte Goldi Rocha hermana de Pamela, afirmó que la jornada pasada el coronel de Interpol dio una conferencia de prensa, respecto al tema del vencimiento del plazo de la extradición, señaló que el mismo podría ampliarse a 60 días.

“Hoy el coronel de Interpol dio una conferencia de prensa, donde indica que se puede alargar a 60 días, no nos dan un plazo exacto. Queremos saber cuándo lo traerán, una fecha exacta, primero dijeron 48 horas, 72 horas, 45 días y ya será el plazo y luego dice 60, nuestro temor es que lo suelten, pedimos al Ministerio de que nos ayude, que agilice y lo traigan de una vez está, en sus manos el poder ayudarnos”, enfatizó Goldi.

El hecho se suscitó en el departamento de Potosí, Oswil Josue Fhillco Montenegro un hombre de 46 años, asesinó y decapitó a su pareja con quien tenía un niño de tres años, el delito se habría cometido en el inmueble de su madre donde él vivía. Posteriormente fue aprehendido por la Interpol en Argentina, donde permanece ya que aún no fue extraditado.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...