Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/04/2022 - 18:44

Policial

Mujer fue sorprendida llevando 6 paquetes de droga en su pollera

El hecho se suscitó en inmediaciones de la Terminal Metropolitana de El Alto, una mujer de la tercera edad escondía en su pollera 6 paquetes de droga, fue aprehendida.

Cargando...
El Alto

El administrador de la terminal, Raúl Flores informó que una mujer que portaba 6 kilos de droga fue sorprendida por la policía, en inmediaciones de la Terminal Metropolitana de Buses de El Alto, ella llevaba las sustancias controladas pegadas al forro de su pollera.

La Unidad Operativa de Tránsito hacía una ronda por la Terminal Metropolitana y en una sala ven a una señora un poco nerviosa y se acercan a ella para consultar su situación, la mujer se pone más nerviosa, logrando ver que ella tenía en su vestimenta 6 paquetes raros, entonces sospecharon que podría ser droga”, manifestó Flores.

El administrador de la terminal, dijo que de inmediato los efectivos policiales hicieron el llamado a miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), quienes evidenciaron que se trataba de sustancias controladas.

Cuando llegó la Felcn, lograron evidenciar que era droga”, aseveró Flores.

La mujer compró un pasaje rumbo a Cochabamba, por lo que se presume que el destino de la droga era ese departamento.

La señora negó el hecho, pero posteriormente se evidenció que se trataba de sustancias controladas, la Felcn dispuso su aprehensión correspondiente”, detalló Flores.

La mujer de la tercera edad fue aprehendida y el caso se encuentra en investigación a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...