06/04/2022 - 01:45

Envían a la cárcel de Chonchocoro al sujeto que mutiló tres dedos a un hombre

El sujeto golpeó a la víctima violentamente con una piedra, hasta mutilarle tres dedos de la mano derecha, ambos se encontraban en estado de ebriedad. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este martes, que determinaron enviar al penal de máxima seguridad de Chonchocoro, al sujeto acusado de mutilar tres dedos de la mano derecha a un ciudadano después de una confusión.

Detención preventiva por el lapso de seis meses en Chonchocoro, en razón de esa característica de afectación y fundamentalmente por antecedentes que le proceden”, manifestó Donaire.

Según la policía el sujeto atacó a la víctima por una confusión, mientras esta circulaba cerca del lugar donde fue estacionado su motorizado.

También será procesado por conducción peligrosa del motorizado, ya que estaba en estado de ebriedad. La conducción de conducta violenta por parte de ese conductor que estando en estado de ebriedad a confundido  generó una agresión física”, aseveró Donaire.

La víctima fue sometida a seis operaciones quirúrgicas, no se pudo salvar ninguno de los dedos.

El agresor le mutiló los dedos golpeándolo con una piedra, será procesado por lesiones graves y gravísimas, se prevé ampliar la imputación a tentativa de asesinato, el hecho se suscitó en La Paz.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play