Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/04/2022 - 01:56

Policial

Velan los restos de Fidel Lecón, su cuerpo fue hallado enterrado en la casa del ‘psicópata sexual’

“Fue posible el hallazgo de mi hermano, tras 11 años de agonía”, manifestó la hermana de Fidel Lecón primo de Richard Choque el denominado ‘psicópata sexual’.

Cargando...
El Alto

Viviana Lecón Choque, la hermana de Fidel, informó este martes que, tras varias semanas de pericias se confirmó a través de un análisis científico que, los restos encontrados en uno de los domicilios de Richard Choque, el denominado ‘psicópata sexual corresponde a Fidel Lecón, sus restos están siendo velados en Ciudad Satélite.

Queremos que tenga una cristiana sepultura, mi hermano ya sufrió bastante y no queríamos que sufra más, no deseamos a nadie que pase todo esto, porque es difícil caminar en todo este proceso, tienes que estar día tras día es una larga agonía”, manifestó Viviana Lecón.

Antecedentes

El pasado mes de febrero, tras una requisa con canes adiestrados en una de las casas de Choque, ubicado en la zona San Martín de la ciudad de El Alto, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó el hallazgo de un cadáver enterrado en el inmueble, el mismo que debía pasar por ciertas investigaciones científicas, para corroborar si los restos son de Fidel Lecón.

Según las investigaciones se trataría de la primera víctima, del ‘psicópata sexual’, su primó habría sido asesinado cuando tenía 18 años. Choque, recibió  la suma de $us 5.000 para ayudar a su primo a entrar a la escuela de sargentos de los militares, en esa oportunidad Fidel habría ingresado y probablemente el 'psicópata sexual' lo asesinó por envidia, dijeron las autoridades.

Cargando...

Choque está recluido en la cárcel de Chonchocoro, acusado de haber cometido feminicidios, violaciones y estafas a mujeres.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...