Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/02/2022 - 22:04

Policial

Capturan a una mujer que se hacía pasar como policía en redes sociales

Según las investigaciones, la mujer tendría 37 años, se hacia pasar como sargento de la policía en redes sociales, incluso tendría fotografías sosteniendo un arma.

Cargando...
La Paz

El comandante de la Policía Boliviana, general Jhonny Aguilera, informó este lunes, que este caso fue detectado debido a un patrullaje cibernético, donde se logró establecer que una mujer se hacía pasar como policía en redes sociales usando los perfiles de ‘Susana Ch. B.’.

“A partir del patrullaje cibernético hemos logrado identificar a la señora, sucede que esta señora en sus perfiles aparecía como si fuera funcionaria policial, exhibiendo así mismo un arma de fuego, ella había conseguido una serie de uniformes policiales”, manifestó Aguilera.

La autoridad policial, afirmó que se logró verificar que esta mujer no fue, ni era funcionaria policial, sin embargó la placa policial que usaba en las fotografías, pertenecían a un exfuncionario que fue apartado de la institución por faltas de orden administrativo.

Hemos intervenido su domicilio, y establecimos que la señorita jamás fue funcionaria policial, y que el arma de fuego que aparecía exhibida, como si estuviera armada en realidad era un montaje”, aseveró Aguilera.

Cargando...

En el informe policial, queda establecido que la mujer habría alegado que realizó estos actos a pedido de su expareja, por lo que el comandante de la Policía Boliviana, pidió a la población no caer en estos actos ya que podrían ser sancionados.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...