Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2022 - 22:27

Policial

Capturan en Bolivia a peligroso sicario argentino que mataba personas por $us 80 mil

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, confirmó la captura de "El Cabeza" a través de sus redes sociales. 

Cargando...

A través de sus redes sociales el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, confirmó la captura de Óscar Alberto Díaz, alias “El Cabeza”, un peligroso sicario que tiene sello rojo de la Interpol.

Este sujeto era requerido por la justicia de su país acusado de ejecutar personas por un pago de 80.000 dólares, dependiendo de la categoría de la víctima.

“Comunicamos al pueblo boliviano y argentino una noticia de suma relevancia. Hace minutos, personal del Centro Especial de Investigación Policial arrestó al señor Oscar Alberto Diaz alias "El Cabeza" un sicario e implicado en narcotráfico que tiene sello rojo de la Interpol”, escribió la autoridad.

 

La autoridad informó que Díaz será entregado a la brevedad posible a las autoridades argentinas. Los cargos por los que lo busca Interpol son: homicidio agravado por el uso de arma de fuego, asociación ilícita dedicada al contrabando de estupefacientes, agravado por la participación de dos o más personas organizadas, por la cantidad de estupefacientes y mercaderías.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...