Terminó llena de pintura, banderas destruidas y graffitis.
23/09/2020 11:30
Escuchar esta nota
Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS), denunciaron que una casa de campaña ubicada en la avenida Chaco fue vandalizada y los simpatizantes del partido azul fueron agredidos.
Indicaron que los agresores aparecieron de la nada, empezaron a arrojar pintura, agua sucia e incluso lanzaron gas lacrimógeno. El lugar quedó pintarrajeado y con graffitis en contra de Evo Morales.
“Vinieron a mostrar una actitud delincuencial y vandálica atentando contra la infraestructura de estas instalaciones (…) Nos gritaron violadores, pedófilos, mujerzuelas, no nos pueden obligar a pertenecer a otro partido (…)", dijo una de las afines al MAS.
Los vecinos de la zona aseguran que tuvieron reclamos de la calle Cossio aledaña a la casa de campaña, porque estarían poniendo panfletos en la zona. Aseguran que este vecindario no permitirá la presencia de ningún partido, denominaron lo sucedido como una “reacción vecinal”.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:40
04:45
05:55
07:00
09:30
04:00
04:40
04:45
05:55
07:00
09:30