PUBLICIDAD

“Chocaron de frente”; Heridos del grave accidente en Vilaque están en terapia

Dos de las heridas son hermanas que viajaban junto a su familia.

27/12/2024 15:24

Imagen captura RR.SS.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El trágico hecho que cobró la vida de tres personas se produjo en la localidad de Vilaque, en el ingreso a la comunidad de Machacamarca, un minibús y un camión chocaron de frente y como resultado tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron con heridas.

Los heridos rápidamente fueron evacuados al hospital Corazón de Jesús, donde todavía reciben atención médica.

Entre los heridos están dos hermanas que viajaban junto a su familia en el minibús, son quienes representan mayor gravedad en sus lesiones, en tanto los ocupantes del camión, una pareja que viajaba con su hijo, contarían con lesiones leves.

“Las dos pacientes femeninas, una de ellas está con un Tec moderado y una fractura de fémur, son dos hermanas, aparentemente era una familia los que ocupaban el minibús”, dice el reporte médico.

La dirección de Tránsito investiga el hecho, según los comunarios, el minibús habría invadido carril, sin embargo, las investigaciones determinarán ese extremo.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD