Tras un accidente en Samaipata, un motociclista con tres hijos requiere una cirugía que cuesta Bs 40 mil. Su familia pide ayuda para poder cubrir los costos y salvar su pierna.
16/01/2025 10:36
Escuchar esta nota
Un accidente en Samaipata dejó a un motociclista gravemente herido tras colisionar con una ambulancia que acudía a socorrer a víctimas de un embarrancamiento. El afectado, que resultó con fracturas en una pierna, requiere una cirugía que tiene un costo de Bs 40 mil, dinero que su familia no posee.
Deysi Velásquez, hermana del motociclista, solicitó la colaboración de la población
"Mi hermano necesita ayuda, no tenemos plata. La cirugía cuesta Bs 40 mil y por falta de dinero no la han podido hacer. Él tiene tres hijos, uno recién nacido, y era el sustento de su hogar. Sus hijos no tienen ni para comer" afirmó a Red Uno.
El accidente ocurrió mientras la ambulancia se dirigía a socorrer a víctimas de un vehículo que había caído por un barranco, dejando un saldo de un fallecido y tres heridos. Velásquez ruega a la comunidad por apoyo para poder cubrir los costos de la operación y así salvar la pierna de su hermano. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al 74940823.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55