Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.64

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/08/2020 - 18:04

Comunidad

Cierran mercados por no respetar feriado patrio

Cargando...

La Alcaldía cruceña a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Mercados, procedió al cierre de los comercios que estaban abiertos durante este feriado patrio.

Tal fue el caso del nuevo mercado Los Pozos y mercado Mutualista, centros de abastecimientos que incumplieron con la disposición de no atender durante esta jornada de 6 de agosto. Además, se hizo el despeje de los espacios públicos que estaban siendo ocupados por vendedores ambulantes.

“Comerciantes indicaron que no se habían enterado, pero debemos acatar la disposición municipal”, dijo Carlos Méndez Secretario de Seguridad Ciudadana durante los controles para hacer respetar la norma.

Recordemos que el decreto municipal establece que las personas que les tocaba abastecerse hoy día (terminación 7 y 8 en su CI), lo podrán hacer el sábado a partir de las 06:00 hasta las 14:00 y que en reemplazo de este jueves feriado, de manera excepcional, el sábado el transporte público y privado podrá circular hasta las 15:00. 

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...