PUBLICIDAD

Claure se reunió con Marinkovic, Manfred y Andrónico; dice que hay esperanza de renovación en uno de ellos

El empresario sostuvo reuniones virtuales con políticos del país para conocer sus visiones.

29/01/2025 11:38

Imagen captura RR.SS.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El empresario Marcelo Claure compartió en sus redes sociales que sostuvo reuniones con algunos líderes de oposición, entre ellos, Branko Marincovic, Manfred Reyes Villa y Andrónico Rodríguez.

En cuanto a Marincovic, indicó que tuvieron una conversación muy amena, donde hablaron sobre el trabajo por Bolivia.

“En mi propósito de intercambiar ideas y conocer a todos los actores políticos de Bolivia, ayer conversé con Branko Marinkovic sobre sus aspiraciones presidenciales y sus planes para el país. Me transmitió una visión clara y definida, y me dio la impresión de que, al igual que muchos, su principal objetivo es trabajar por una Bolivia mejor”, escribió Claure en sus redes sociales.

 

Imagen captura RR.SS.

 

Mucho más temprano, también había sostenido una larga conversación con el candidato presidencial Manfred Reyes Villa, e indicó que conoció el trabajo y el modelo que aplicó en la ciudad de Cochabamba.

“Hoy me reuní con Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba y candidato presidencial, para conocer a fondo el modelo exitoso de gestión de la ciudad. Mi gran pregunta es: ¿será este modelo viable y replicable a nivel nacional? ¿Qué opinan?”, publicó Claure sobre su reunión con el también alcalde cochabambino.

 

Imagen captura RR.SS.

 

Finalmente, en uno de sus últimos posteos, indicó que también se reunió con Andrónico Rodríguez, y aunque no acompañó su publicación de una fotografía de su reunión virtual, dijo que es la única esperanza de renovación dentro del MAS y que le dejó una buena impresión.

“He tenido una larga conversación con Andrónico Rodríguez y, en mi humilde opinión, es la única esperanza de renovación dentro del MAS. Me dejó una muy buena impresión, mostrando ser un líder de izquierda democrática, alejado de la visión radical y autoritaria de figuras como Maduro u Ortega. Aunque tenemos ideologías diferentes—yo represento el capitalismo y la derecha, mientras que él representa la izquierda—compartimos un mismo deseo: una Bolivia unida y con menos conflictos. A pesar de nuestras diferencias, el respeto fue la base de nuestra conversación, demostrando que el diálogo es posible cuando se prioriza el bienestar del país”, escribió el empresario.

 

La semana pasada Claure, dijo que se reunirá con todos los líderes de oposición que estén dispuestos a conversar con él, para poder definir estrategias de apoyo en caso de compartir sus ideas.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD