PUBLICIDAD

Cobija: Violador de un menor de 13 años es condenado a 22 años de cárcel

Yhoel A.O.H, de 24 años cumplirá su sentencia en la cárcel de Villa Busch.

28/11/2020 13:43

Escuchar esta nota

En horas recientes, Juan Carlos Cuellar, fiscal departamental de Pando, informó que el Tribunal de Sentencia Primero de Cobija condenó a 22 años de prisión a Yhoel A.O.H, de 24 años, por el delito de violación a una menor de 13 años.

"Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público presentó las pruebas consistentes en contra del sujeto como el informe social, certificado médico forense, informe psicológico donde la víctima narra los hechos sucedidos y reconoce a su agresor, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que emitió la condena", manifestó Cuellar.

Asimismo, la autoridad judicial recordó que el hecho se registró en la ciudad de Cobija el pasado 23 de septiembre de 2019.

"En base a las investigaciones, el sujeto obligó a la menor de edad a mantener relaciones sexuales aprovechando que era un conocido", sostuvo.

La madre de la víctima, cuando se enteró del hecho, denunció al agresor ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y ahora deberá cumplir su sentencia en la cárcel de Villa Busch.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD