PUBLICIDAD

Comité Pro Santa Cruz pedirá informe a ministros por falta de combustible

Stello Cochamanidis aseguró que con las declaraciones del Gobierno que no se abastecerá la demanda total de combustible, se ratifica el fracaso del modelo económico del MAS IPSP.

10/03/2025 18:34

Foto: RR.SS.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Ante el anuncio del Gobierno de que no podrá abastecer la demanda de diésel en su totalidad, el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis indicó en una conferencia de prensa que se trabajará con los parlamentarios para exigir un informe oral a los ministros sobre la verdadera problemática de la escasez de combustible.  

“La única medida que tienen en este momento nuestros parlamentarios, para que puedan representarnos, es a través de la petición de un informe oral, que se hará junto a parlamentarios de otros departamentos”, indicó Stello Cochamanidis.

Según el líder cívico esta petición es para saber cuál es el problema central de la crisis de combustible.

“Sabemos, según lo que dijo el presidente de YPFB es que no hay plata, con eso se ratifica la gran estafa que es el modelo del movimiento al socialismo. Se ratifica que Arce y su gabinete no tuvo la capacidad de llevar adelante las riendas del país”, afirmó Cochamanidis.    

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

La liga - betis vs atl. madrid

15:45

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD