El hecho estremeció a la comunidad de El Sena, en el departamento de Pando, los familiares velan los restos del uniformado en medio de pedidos de justicia.
18/04/2024 10:20
Escuchar esta nota
La fiscal de turno Blanca Ardaya, informó que, al promediar las 2.00 a. m. de este martes 16 de abril, Mariela E. Q. C. de 20 años apuñaló por la espalda y mató a su pareja el Sargento Edwin Corarico Mamani de 26 años, tras una discusión, el hecho ocurrió en el municipio El Sena, en el departamento de Pando.
“Agarró un cuchillo y apuñaló en la parte de la espalda al occiso, quien perdió la vida. El hecho fue denunciado por los vecinos, policía de El Sena llegó hasta el lugar y verificó que cerca de la puerta estaba un hombre, sin signos vitales”, indicó la fiscal Ardaya.
En primera instancia el cuerpo del Sargento fue llevado hasta Cobija donde se le realizó la autopsia.
Edwin quien perdió la vida a manos de su compañera sentimental, era miembro de la policía con un proceso disciplinario de baja de la institución. El Comando de la Policía de Pando cooperó a su familia en su traslado de su cuerpo hasta el departamento de Cochabamba.
Los familiares velaron sus restos en su vivienda, en el sector de Molle Molle, quienes exigen justicia. “A la asesina están queriendo darle una detención preventiva de cuatro meses (…) La señorita confesó en su momento, pero ahora su abogado indica que fue en defensa propia”, indicó uno de los familiares.
“¿Cómo pueden darle detención domiciliaria a una asesina?”, “¡Pido justicia! Llegue desde Chile para enterrar a mi hijo, ¡No entiendo!”, dijo indignado el padre del sargento, quien perdió la vida en manos de su concubina.
Mira la programación en Red Uno Play
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00