Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/12/2021 - 08:35

Policial

Cruel Biocidio: Daniel R. está acusado de atacar con un machete a un can

Animalistas convocan a una marcha exigiendo justicia.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Policía busca a Daniel R.P. a quien identificaron como el responsable de matar a un can en la zona sur, a machetazos. La orden de aprehensión fue emitida por la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcotráfico y Medio Ambiente, por la presunta comisión del delito de biocidio.

El miércoles durante la madrugada, el perro fue atacado a machetazos por un hombre que aparentemente sería el cuñado de la dueña.

Un grupo de veterinarios lo socorrió e intentó salvarlo, pero por las lesiones que provocaron que su piel cediera en varias partes del cuerpo, le aplicaron la eutanasia para evitar que siga sufriendo.

El caso de biocidio contra el perro de raza mestiza moviliza a los ciudadanos, organizaciones protectoras y distintas plataformas con una exigencia en común: "justicia".

Cargando...

“Koki” sufrió terribles lesiones, provocando que su piel cediera en varias partes, con varias fracturas y el hocico totalmente destrozado. El Colegio Veterinario analizó su situación, hicieron todo lo posible para salvarlo, pero luego de una rigurosa evaluación, aplicaron la eutanasia.

Durante este lunes 13 de diciembre animalistas convocan a una marcha exigiendo justicia por el atroz hecho registrado. “Pedimos que se endurezcan las penas, analizando de forma individual (…) La población queda herida por el terrible hecho”, señaló la abogada penalista, Dra. Vryna Pecho Chávez.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...