Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/02/2021 - 13:46

Internacionales

Cuatro muertos en choque entre un auto y un camión

El fatal accidente ocurrió en el Kilómetro 90 de la Ruta 16. Los fallecidos viajaban en el automóvil.

Cargando...
Provincia del Chaco, Argentina

Un auto con cuatro ocupantes chocó contra un camión con chasis y acoplado cargado con hortalizas, en el kilómetro 90 de la localidad de Presidencia de la Plaza (Chaco).

El automóvil se dirigía de Resistencia a Sáenz Peña, y era conducido por un joven de 25 años, que iba acompañado por una menor de 16, un oficial de la Policía y un joven de 20 años, todos ellos fallecidos. El camión era conducido por un hombre de 39 años, que viajaba hacia Resistencia.

Producto del impacto tres personas que viajaban en el auto fallecieron en el lugar. El terrible accidente dejó tres víctimas fatales en el lugar; el conductor Dante Pereira, Luciana Hidalgo y Eugenio Romero. Mientras Rodrigo Pereira (20) había sido trasladado hasta el hospital de Presidencia de la Plaza y luego al de Machagai, pero ingresó sin vida. De esta manera, el grave accidente se cobró la vida de cuatro personas.

El conductor del camión Volkswagen modelo 17310 se encontraba en observación en el Hospital de la localidad donde ocurrió el siniestro.

Cargando...

La Fiscalía N°15 a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina, dispuso que el conductor del camión sea notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...