31/05/2023 - 14:34
Además, recomienda el uso de las medidas de bioseguridad, como ser el barbijo dentro de las aulas para evitar contagios.
Redacción
La Dirección Departamental de Educación (DDE) de Santa Cruz informó este miércoles 31 de mayo, que los estudiantes que presenten síntomas de resfriado o influenza deben abstenerse de asistir a clases. Esta medida tiene como objetivo evitar la propagación de enfermedades respiratorias en las unidades educativas. Recomienda el uso de las medidas de bioseguridad, como ser el barbijo dentro de las aulas para evitar contagios.
El director de la DDE, Edwin Huayllani, expresó la importancia de “cuidar la salud de los estudiantes y recomendarles que permanezcan en casa hasta que se recuperen por completo. Una vez que hayan restablecido su salud, podrán regresar a las aulas y continuar con su formación académica”.
Además, se hizo hincapié en la implementación de medidas de bioseguridad dentro de las instituciones educativas. Se insta a activar filtros de control desde el hogar, al ingresar a la unidad educativa y, especialmente, al entrar al aula. El uso de barbijos es considerado fundamental para crear una barrera de protección que minimice el riesgo de contagio.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
02:10
04:55
06:00
07:00
08:00
08:15