PUBLICIDAD

Delincuente cometía robos utilizando un falso credencial de policía

El hombre fue aprehendido y confesó que realizaba robos a los transeúntes utilizando su vehículo.

07/11/2023 15:37

Falso policía amedrentaba a paceños con un supuesto credencial. Imagen captura.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Los vecinos de la ciudad de El Alto identificaron a un conductor de un vehículo en la autopista que los amedrentaba, haciéndose pasar por policía. El individuo portaba una credencial elaborada artesanalmente.

Tras conocerse la denuncia, personal policial que se encontraba brindando resguardo en la autopista, acudieron a la denuncia de los vecinos, y lograron interceptar al conductor del  motorizado, logrando aprehenderlo.

“Peatones nos dijeron que había un hombre que los amedrentaba indicando que era funcionario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se lo logra interceptar cuando intentaba darse a la fuga”, informó el comandante de la ciudad de El Alto.

El acusado confesó que realizaba robos por la zona utilizando su motorizado, y que tenía la especialidad de “lancero”.

Fue trasladado a celdas de la Felcc para iniciar con el proceso de investigación, ahora permanece en celdas policiales a la espera de conocer su futuro legal.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

La liga del dragón

23:00

La otra señorita oh

00:00

Problemas y soluciones

04:57

Uno de película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD