PUBLICIDAD

Delincuente resultó herido luego de robar una computadora, las víctimas lo rastrearon pero temen represalias

Los afectados rastrearon el equipo robado, pero aseguran que la falta de acción de la policía los ha dejado desprotegidos.

El robo se registró en la Av. Piraí. Foto: Red Uno
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Un robo violento se registró este lunes en una vivienda ubicada en la zona de la Avenida Piraí, entre el 4to y 5to anillo, en Santa Cruz.
Un delincuente ingresó a la casa forzando los accesos y, en el intento de huir con una computadora valorada en más de 10 mil bolivianos, quedó herido en una de sus manos, dejando manchas de sangre en el lugar.

Los propietarios lograron rastrear el equipo robado y descubrieron que fue vendido en un mercado local.

Además, las cámaras de vigilancia captaron a los delincuentes transportando la computadora, lo que permitió a los afectados identificar la vivienda de los responsables.
Sin embargo, la inacción de la policía ha generado una fuerte preocupación, y los dueños de la casa están considerando abandonar su hogar por temor a posibles represalias de los ladrones.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

Lo mejor de la gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD