Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2022 - 16:25

Policial

"Descansa en Paz": Entierran al arquitecto Ariel Rodríguez, víctima de una 'cruel venganza'

La familia vivió todo un calvario para darle cristiana sepultura, luego de ser asesinado.

El arquitecto Ariel Rodríguez fue cruelmente asesinado, su asesino no quería que descanse en paz. Foto: Facebook
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Ariel Rodríguez desapareció con su camioneta el pasado 23 de octubre de 2020. El 19 de marzo, hallaron sus restos óseos calcinados en inmediaciones de una vivienda en Chacacollo, municipio de Sacaba. Pero su calvario no terminó con la muerte, sus restos fueron descuartizados, quemados y arrojados en plena vía pública.

Todo fue planeado por Edwin Carata Bejarano ex cuñado de la víctima, quien había sido pareja de una de las hermanas del arquitecto. El móvil del crimen fue 'venganza', porque Ariel no apoyaba la relación. Todo el rencor que le guardó quedó plasmado en el cruel asesinato.  

Los implicados en este hecho de sangre son Edwin Carata y Lucio Araníbar Mamani, que se conocieron en la cárcel cuando el primero estuvo recluido por intentar matar a la madre de sus hijos. Brayan Q.B. es su primo y quién habría botado los restos de Ariel; y Erika Beatriz V.G., su comadre  quien se encargó de alquilar la viviendo donde lo mataron.

 La familia peregrinó por más de dos años, buscando que le entreguen los restos calcinados de Ariel, que se encontraban en Argentina, debido a las pericias realizadas por investigadores.

Sus restos mortales fueron velados en el municipio de Arani, donde recibió cristiana sepultura a las 14:00

Cargando...

"Será enterrado en el cementerio general de Arani, pedimos que se ejecute la sentencia, el crimen que han cometido es demasiado grande. Sólo nos dejaron sus restos óseos", indicó la pareja de Ariel, Mayumi.

El único pecado de Ariel fue tratar de proteger a su hermana, pues sabía que su ex cuñado estuvo en prisión, quería alejar a uno de sus seres queridos de un potencial feminicida, esta intervención jamás fue perdonada por Carata, que decidió quitarle la vida.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...