PUBLICIDAD

Diputado Arce: “Juro ante Dios que no le toque ni un pelo a la parlamentaria”

Denunciaron que el legislador del MAS habría agredido a su colega de oposición.

10/11/2021 13:56

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS)  Héctor Arce, contó que diputados de Creemos y Comunidad Ciudadana (CC), intentaron tomar de forma violenta la testera donde se encontraba el Presidente Luis Arce.

“Yo vi bajar rápidamente a la Diputada Tatiana Áñez, me dirijo al lugar y me paro delante de ella (…) Querían evitar el discurso del Presidente Arce, nosotros sabíamos esto, me quedé quieto para que no siga avanzando, ella me estranguló y me arañó (…) Los diputados de CC y Creemos son agresivos y racistas (…) No estamos en la cancha, en el estadio Félix Capriles, no estás en un corral de cabras”, señaló el diputado.

La diputada de Creemos Tatiana Añez respondió mediante Facebook a la denuncia de su colega del MAS Héctor Arce, quien la acusó de haberlo arañado y dejado con cinco días de impedimento este lunes.

“Yo juro ante Dios que no le toque ni un pelo  a la parlamentaria, yo creo mucho en Dios. Dijo que Héctor Arce le dio puñetes y patadas, ella muestra moretones, que supuestamente son de puñetes”, aseveró Arce durante entrevista con la Red Uno.

El diputado indicó que le dio tiempo para retractarse, pero esta situación no se dio, por lo tanto la autoridad presentó una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), por una lesión y rasguños que sufrió.

La Diputada Añez relató que buscaba hacerse escuchar ante el presidente de la Cámara de Diputados, “cuando intenté hacer esto me encontré con este personaje, que me miraba de forma amenazante”.

“Lamento muchísimo que el Diputado este utilizando a Dios, parece que no conoce y ni tiene temor del creador, porque vi que levantó la mano jurando (…) Esta vez llegó al extremo, fui agredida dentro de la Asamblea por un hombre. Yo no tengo porque mentir, por eso está montando semejante show”, indicó Áñez.

La diputada indicó que recibió tres puñetes en el estómago, reaccionando para defenderse, cuando logró soltarse recibió una patada en mi pierna. “Me levantó la blusa y veo el moretón, fui hasta la FELCV (…) Peregriné por justicia por causa de una autoridad machista”, contó.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD