TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Dos presidencias paralelas de la FEJUVE surgieron en La Paz

“Vamos a sacar adelante, con todas las autoridades vamos a trabajar”, manifestó Justino Apaza, uno de los presidentes de la Fejuve La Paz.

Escuchar esta nota

Paralelamente surgieron dos presidentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, por un lado Justino Apaza, quien asumió desde hace una semana, y René Ballivián quien recibió el cargo a partir del 26 de septiembre.

Justino Apaza uno de los presidentes de la Fejuve La Paz, manifestó este martes, que su objetivo es trabajar por los vecinos de forma conjunta a las autoridades.

“Vamos a sacar adelante, con todas las autoridades vamos a trabajar”, manifestó Apaza.

Por su parte René Ballivián, el segundo presidente de la Fejuve La Paz, asumió el cargo desde el domingo 26 de septiembre, es presidente de la zona Villa Pabón, fue elegido por los representantes de los macrodistritos paceños, incluyendo Hampaturi y Zongo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD